IMG 20161027 140458

Un año más participamos desde el colegio en la Feria de la Castaña de Cabeza la Vaca. Este curso hemos elaborado entre todos un bonito photocall, así como una exposición de frutos del otoño.

Además participamos en la ruta senderista que nos llevó hasta los Cortinales, disfrutando de los direfentes paisajes de la zona. Este año nos han acapañado Remedios, que nos ha ilustrado sobre los direntes ecosistemas que hemos ido recorriendo.

Una vez finalizada la ruta, nos dirigimos nuevamente al Centro, donde algunos reprentantes del AMPA, nos prepararon unas castañas asadas.

Como novedad este año, destacamos la presencia de nuestros compañeros del Colegio Público Nuestra Señora de Guadalupe de Segura de León, que nos han acompañado en la ruta y posterior asado de castañas. Un día gran día de convivencia entre los dos Centros, muy enriquecedora.

Desde aquí agradecer a todos los participantes en la actividad: Reme, AMPA, Colegio Público Nuestra Señora de Guadalupe y por supuesto a nuestro Claustro y alumnado, por su participacion e implicación.