Cabeza la Vaca, a 21 de Octubre de 2020

Estimados familias:

 

Como ya se les comunicó por Rayuela, próximamente tendremos las elecciones al Consejo Escolar, órgano de gobierno de nuestro colegio, imprescindible para el buen funcionamiento del mismo.

En esta ocasión debe renovarse los siguientes miembros:

  

Sector de profesores: ............................................  3 representantes

  

Sector de padres: ...................................................  2 representante   

 

  Para organizar el procedimiento electoral se ha constituido la JUNTA ELECTORAL, que ha elaborado y aprobado el siguiente calendario:

 

1.-  APROBACIÓN Y PUBLICACIÓN DEL CENSO  ELECTORAL:

2.- PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:

3.- CELEBRACIÓN DE LAS ELECCIONES:

Para ejercer el derecho al voto, que lo puede hacer el padre, la madre o ambos, se puede utilizar una de las siguientes opciones:

  1. VOTO POR CORREO:

Deberán enviar una carta certificada al centro con el voto y una fotocopia del DNI o documento equivalente, teniendo que llegar al Centro antes de las 14 horas del MIÉRCOLES 25 de noviembre.

  1. VOTO DIRECTO:

Podrá entregarse la documentación anterior directamente al Director del centro, antes de las 14 horas del día 25 de noviembre a través de sus hijos.

  1. DÍA DE VOTACIÓN: 25 DE NOVIEMBRE.

Los padres ejercerán su derecho al voto el MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE. Para ello deberán acreditar su identidad a la hora de votar mediante el DNI o documento similar. Se permitirá que el padre o madre realice el voto de su cónyuge, presentando una copia del DNI de la persona por la cual vaya a ejercer el derecho al voto.

Una vez se conozcan los candidatos se informará de su identidad a todas las familias y se recordará el proceso de votación, con fechas horarios y formas.

Consideramos que es necesario hacer un ejercicio democrático que dote a este órgano de representación comprometida de toda la comunidad educativa, y que de esta manera se pueda conseguir que nuestro centro funcione como todos deseamos.

Recordándoles que estamos a su disposición, reciban un cordial saludo.

 

EL DIRECTOR

José María Álvarez Rubio

Censo_Padres.pdf